fb
+52 (55) 2145 7914 hola@vivepolanco.mx

Departamento en Preventa Residencial con 12 Pisos Impregnados de Comodidad y Lujo Para una Vida Urbana

Uno de los proyectos más atractivos de los arquitectos Alejandro Bernardi y Beatriz Peschard, toman iniciativa con la propuesta de un departamento en preventa en Polanco, proyectando el lujo y comodidad que sostiene a esta prestigiosa firma de arquitectos de tan alto nivel, Semper Polanco en el corazón de esta emblemática e icónica colonia.

Un proyecto residencial y con un estilo de vida hecho con materiales cálidos y lujosos combinados con toques contemporáneos, hecho para los amantes de la arquitectura vanguardista, verdadera elegancia y detalles de alta gama e iluminación para departamentos en preventa de lujo en Polanco.

Rodeado de grandes parques, excelentes escuelas, hospitales de primer nivel, moda icónica, tiendas departamentales Luxury Hall, exclusivas boutiques donde podrás deleitar la exquisita gastronomía  traída desde el frío norte del país, hasta los calurosos y húmedos estados del sur de diversos restaurantes, otros de los lugares que podrás disfrutar a tu alrededor son los bares, cafeterías, tanto modernas como tradicionales a pocos metros de distancia de tu hogar, un lugar especial para la vida urbana en el centro de todo.

A solo cinco minutos a pie de Polanquito, la residencia ideal para tu familia está ubicada en la Calle Arquímedes 45, a una cuadra de la avenida Presidente Masaryk y Campos Elíseos, este departamento en venta se caracteriza por ser una torre elegante de doce niveles con exclusividad, privacidad, seguridad y comodidad que cada piso posee.

¿Qué hace a Semper Polanco Como uno de los Departamentos en Preventa más Lujosos y Modernos de Polanco?

Los departamentos de lujo en Polanco están divididos en tres partes; primer nivel: Garden House, es el más amplio de todos, cuenta con una superficie de madera habitable de 231.5 m2 y una gran terraza de 90 m2, bodega en el sótano, tres amplias recámaras con vestidor y tres baños, medio baño exclusivo para tus visitas, contando con cuarto de servicio incluyendo en éste un baño completo, para sacar el máximo beneficio del espacio, cuenta con un área de lavado con closet, y por último pero no menos importante, una sala-comedor con salida a la terraza, donde también podrás comer al aire libre o solo pasar un rato agradable  en un lugar acogedor y espacioso, diseñado para cualquier tipo de necesidad.

Una característica que tienen los departamentos dos al once es que son amplios, lujosos y va mejorando la vista en cada nivel, con una terraza de 32m2.y una superficie habitable de 288 m2, bodega en sótano de 5 m2, al igual que el Garden House, cuenta con 3 amplias recámaras con vestidor y tres baños, medio baño para visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado con closet y su respectiva sala-comedor con salida a la terraza, once niveles perfectamente iguales, con vista panorámica a espacios abiertos para proveer un ambiente de comodidad y confort.

Departamentos en Polanco Preventa

Por último, la cúspide de esta majestuosa torre Semper Polanco, la joya de la corona; es el Penthouse, si bien es cierto que se dice que “los últimos serán los primeros”, éste será el primero en recibir toda la luz natural, de la misma forma cuenta con una terraza con vista privilegiada de 32 m2, una superficie habitable de 288 m2, tres recámaras con vestidor y un baño por cada habitación, dando privacidad a cada uno de sus habitantes, replicando las características de los niveles ya antes mencionadas.

Una de las ventajas que podrás disfrutar de estar en las alturas es la disminución del nivel de ruido en el exterior el cual reduce considerablemente, vivir en un penthouse te permite aislarte de los sonidos del tránsito, motores de todo tipo, entre otras utilidades.

Características del Departamento en Preventa Semper Polanco

El Desarrollo Semper Polanco cuenta con un diseño muy bien  estructurado que permite recibir excelente iluminación natural de todos los departamentos en sus distintos niveles, convirtiendo a cada habitación y área social en un lugar ideal para disfrutar de una buena lectura o incluso para deleitarse de un hermoso paisaje exterior, techos  que se elevan hasta 3 metros de altura logrando un efecto de volumen en toda las habitaciones, ventanas de piso a techo en tres lados, una cualidad muy representativa en éste tipo de arquitectura.

Otra característica muy particular de todos los departamentos en preventa en Polanco,  es el diseño que explota al máximo el uso de los espacios, la cocina integral está equipada con tiras de luces LED debajo de los gabinetes para eliminar sombras en la estufa y barra de preparación, algo muy peculiar de estos sin importar la hora todos los departamentos recibirán la luz del día, vigilancia las 24 horas con circuito cerrado de televisión, elevador con llave de acceso privado a cada departamento para mayor seguridad y sobre todo, una mayor comodidad.

¿Quiénes ayudan a hacer del Departamento en Preventa Semper Polanco una Realidad?

Cabe mencionar que estos departamentos son desarrollados en colaboración con Rovi; una inmobiliaria que se dedica a diseñar espacios estratégicamente, para la satisfacción de sus clientes con las mejores soluciones para cualquier necesidad residencial, con historias de éxito en toda la República mexicana, como en Cancún, Querétaro, y gran parte de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

En este punto la pregunta que tú te estás haciendo en este momento es, -¿Cuándo podré vivir  dentro de este exclusivo condominio?- Esta Preventa de departamento en Polanco ha dado inicio desde que comenzó a tomar forma el gran proyecto de los arquitectos, un punto a considerar es  la rapidez de la construcción, ya que está avanzado apresuradamente, por lo tanto se planea hacer la entrega de ellos el próximo Julio de 2019.

Vive Polanco cuenta con excelente talento humano certificado en inmobiliaria ofreciendo espacios que inspiran y que despiertan el interés de sus compradores buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes, con el objetivo de que los habitantes de cada piso tenga una mejor calidad de vida, los asesores saben que la compra de una casa es una gran inversión económica, por lo tanto te guiarán a tomar la mejor decisión en esta única oportunidad de vivir en el corazón de Polanco, siendo tu mejor  inversión de vivir en el centro de todo.

Departamentos en Preventa Semper Polanco

Things that make Semper Polanco a great investment opportunity.

Semper Polanco is a luxury residential project that's currently being built in the heart of Polanco. There are a few things that I feel make Semper Polanco stand apart from the many other "so-called" luxury condo projects being built right now in Polanco. For this...

Un exclusivo departamento por nivel.

Con solo un apartamento por piso Semper Polanco ofrece una increíble vista con espacios abiertos, su diseño fue pensado para que a todas horas del día recibas luz natural desde el momento en el que sale el sol hasta el final del día, usando avanzadas técnicas de...

A la vida en el corazón de Polanco

Polanco es no sólo considerada como una de las zonas más seguras de la ciudad de México, también destaca por todos los restaurantes y la oferta de negocios, que a diario se dan a la tarea de satisfacer a toda la variedad de personas, desde los habitantes o...

La construcción está avanzando rapidamente en Semper Polanco

Aquí hay algunas fotografías de el progreso en la construcción de Semper Polanco, el proyecto está tomando forma rápidamente, con una ubicación privilegiada cerca de la calle más famosa de Polanco Masaryk. Todo va según lo planeado en Semper Polanco, la construcción...

Pin It on Pinterest