fb
+52 (55) 2145 7914 hola@vivepolanco.mx

En Polanco podemos encontrar edificios con detalles y diseños increíbles. La ubicación de Semper Polanco es especial por reunir la experiencia de desarrolladores en conjunto con las ideas innovadoras de arquitectos Mexicanos experimentados y reconocidos. En este proyecto una de las mejores firmas de arquitectos está en sinergia con uno de los desarrolladores con mayor experiencia, creando exclusivos departamentos, que sobresalen en comodidad, lujo y detalle.

Los departamentos en preventa no solo tienen tres espacios asignados de estacionamiento por cada departamento, algo difícilmente encontrado y de gran ayuda en está zona, también cuentan con libertad de vista y total independencia de entrada en el elevador. Diseñado para entrar de forma segura a tu departamento con total privacidad.

Bernardi + Peschard Arquitectura es una firma conformada por el Arq. Alejandro Bernardi y la Arq. Beatriz Peschard, establecida en la Ciudad de México. Sus proyectos profesionales se complementan y caracterizan por su elegancia, lujo y extremo cuidado en el detalle desde hace más de 20 años.

La diversidad y experiencia profesional se ven reflejadas en los proyectos que han diseñado: residenciales en ciudad, campo y playa, departamentos, fraccionamientos, hoteles, restaurantes, oficinas, corporativos y museos, con alcances nacionales e internacionales.

Sin duda un proyecto que está enfocado en lujo y comodidad.

Departamentos en Semper Polanco Preventa

Pin It on Pinterest